Gestión por procesos



  1. Analizar los procesos actuales y proponer mejoras para hacerlos más eficientes y efectivos a través de una organización orientada a procesos en lugar de funciones o departamentos.
  2. Re-definir y/o establecer indicadores (KPIs) relevantes para medir el rendimiento de los procesos y rastrear mejoras.

Planificación estratégica



  1. Evaluar la estrategia actual y/o desarrollar planes estratégicos que incluyan objetivos a largo plazo, así como tácticas para alcanzar dichos objetivos.
  2. Definir objetivos SMART (Específicos, Medibles, Alcanzables, Relevantes y con Tiempo definido) que permitirán a la empresa medir el progreso hacia sus objetivos estratégicos.

Sostenibilidad



  1. Desarrollar informes de sostenibilidad alineados con los estándares del GRI (Global Reporting Initiative) que comuniquen los logros y desafíos a las partes interesadas.
  2. Desarrollar análisis de materialidad para la identificación de temas relevantes, en materia de sostenibilidad, tanto para la empresa como para sus partes interesadas.

Productos enfocados en gestión humana



Alineación de los procesos de gestión humana con los objetivos de la organización

  • Identificar y re-diseñar los procesos de gestión humana que tienen impacto directo en la consecución de los objetivos de la organización.
  • Re-definir y/o establecer indicadores clave de rendimiento (KPIs) de procesos y de gestión al desempeño que estén directamente relacionados con los objetivos de la organización.
  • Establecer un sistema de seguimiento y medición para evaluar la efectividad de los procesos de gestión humana.
  • Trabajar estrechamente con otros departamentos y áreas de la organización para garantizar que los procesos de gestión humana estén en línea con las necesidades y demandas de la organización en su conjunto.