Profesional en el área de Administración de Empresas y Alta Gerencia con 16 años de experiencia en el área financiera, con énfasis en temas de finanzas corporativas, administración de riesgos, presupuesto, valoración de activos y evaluación de inversiones financieras y reales.

En Abaco es consultora Senior en el área financiera de pequeñas y medianas empresas. Tiene amplia experiencia en negociación y estrategias de financiamientos, diseño e implementación de coberturas, desarrollo e implementación de políticas de control interno, gestión estratégica de impuestos, aplicaciones de normas contables bajo USGAAP y NIIF, entre otros.

Ha desempeñado cargos como: Directora Financiera de AEI Nicaragua S.A. que opera la Empresa Energética Corinto Ltd. (EEC), Tipitapa Power Company Ltd. (TPC), Consorcio Eólico Amayo S.A. y Consorcio Eólico Amayo (Fase II) S.A.

También ejerció el cargo de Gerente Financiera del Banco Lafise- Bancentro y de Financiera Principal del Banco Central de Nicaragua. Colabora con la Junta Directiva del Fondo de Desarrollo Local y dirige Chavalandia, un negocio familiar.

Tiene una maestría en Administración de Empresas del INCAE con distinción y una licenciatura en Alta Gerencia de la University of Mobile, con el premio del área en finanzas.