Apostando a la excelencia

Ayudamos a las empresas a evaluar la calidad del servicio que están brindado a sus clientes. Para ello utilizamos distintas metodologías evaluativas que permiten identificar las acciones de superación del servicio y alcanzar niveles de alta calidad en la atención.

Objetivos de los programas

  • Mejorar los índices de satisfacción de sus clientes, logrando resultados de excelencia.
  • Enfocar a toda la organización hacia un mismo objetivo.


CLIENTE OCULTO

¿En qué consiste?

El programa persigue demostrar la calidad de atención al cliente que se recibe en las diferentes localidades de servicio. Aplica una metodología de simulación que a través de la vivencia real permite identificar las fortalezas y debilidades en el servicio al cliente. El proceso se evidencia a través de la filmación realizada durante la visita.

Procedimiento:

  • Elaboramos, en conjunto con la empresa, el guión de evaluación acorde a los criterios de medición del  servicio previamente establecidos.
  • Realizamos visitas de evaluación in situ en los puntos de servicio a evaluar.
  • Realizamos simulación y filmación de las visitas y editamos los vídeos relevantes.
  • Registramos la información según el guión de evaluación previamente acordado con el cliente.
  • Presentamos la información a través del sistema especializado DATALAB, a través del cual el cliente puedo filtrar y clasificar la información desde diferentes variables de análisis.
  • Identificamos los principales factores de calidad del servicio y presentamos recomendaciones.


ENCUESTAS PARA MEDICIÓN DEL SERVICIO

¿Qué tipo de encuestas se realizan?

Encuestas personales: Esta metodología permite interactuar más con el cliente y por ende obtener más información.

Encuestas telefónicas: Se realiza entrevista telefónica con un guión específico a seguir. Permite acceder a un mayor número de clientes de forma más expedita.

Procedimiento:

  • Elaboramos, en conjunto con la empresa, el guión de evaluación acorde a los criterios de medición del  servicio previamente establecidos.
  • Registramos la información según el guión de evaluación previamente acordado.
  • Registramos la información según el guión de evaluación previamente acordado con el cliente.
  • Presentamos la información a través del sistema especializado DATALAB, a través del cual el cliente puedo filtrar y clasificar la información desde diferentes variables de análisis.
  • Identificamos los principales factores de calidad del servicio y presentamos recomendaciones.

Factores de éxito:

  • Nos convertimos en un aliado estratégico.
  • Seleccionamos a nuestro personal de acuerdo al giro del negocio y necesidades del cliente.
  • Capacitamos a nuestro equipo personalizadamente.
  • Ejecutamos un plan de supervisión y seguimiento eficiente.
  • Contamos con un sistema automatizado y sofisticado de procesamiento de la información obtenida.
  • Respetamos el sigilo de la información.